Blog de Dot1 Technologies

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¿Cómo elegir a un Proveedor de Conmutador Virtual?

El uso de un conmutador virtual es actualmente una necesidad en todo tipo de empresas. La opción de contar con un servicio telefónico alojado en la nube de Internet ofrece múltiples ventajas, tales como un eficiente manejo de llamadas entrantes, con una “operadora” virtual para contestar llamadas de forma automática, sin necesidad de invertir en equipo extra o en personal.
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¿Que tipo de Internet se necesita para mi Conmutador Virtual?

Las telecomunicaciones sorprenden cada vez más al mundo corporativo gracias a la versatilidad de las nuevas tecnologías. Es así como la conmutación virtual ha roto importantes barreras para convertirse en una propuesta aún más práctica y conveniente a la hora de implementar una central telefónica.
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¿Por qué elegir conmutadores Virtuales?

Imaginemos una empresa con una larga lista de clientes, en donde el más destacado va a llamar urgente para solicitar información con respecto a un determinado servicio, pero resulta que el gerente no está en la oficina en ese momento. No conviene que el cliente se quede sin recibir una respuesta oportuna, sin embargo, el gerente no tiene la posibilidad de atender la llamada porque la central está en la empresa. 
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¿Cómo Elegir un Conmutador Virtual para mi Empresa?

Hoy en día las llamadas telefónicas siguen siendo la principal puerta de acceso para recibir a tus clientes y el medio por el cual se concreta una venta o un servicio para beneficio de tu empresa. Aquí te diremos todo lo que debes saber para elegir un conmutador virtual para tu Empresa.
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¿Por qué mi empresa necesita un Conmutador Virtual?

Un conmutador virtual es un sistema de comunicación alojado en la nube que ofrece todas las funciones que los conmutadores convencionales poseen, además de otras funciones adicionales. Los conmutadores virtuales solo requieren una conexión de Internet, sin equipos caros y especializados. Descubre cuáles son las ventajas que ofrece esta tecnología y considera si tu empresa necesita conmutadores virtuales para optimizar su rendimiento y volverse más productiva. 
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¿Cuáles son los Beneficios de los Conmutadores Virtuales?

El conmutador telefónico es una pieza clave en la infraestructura de cualquier organización. Su función básica es la recepción y distribución de llamadas telefónicas. El conmutador tradicional consiste en un equipo central desde donde se concentran líneas telefónicas, extensiones y diversos servicios para permitir, por un lado, la comunicación interna de la empresa y por otro, recibir o generar llamadas hacia el exterior. 
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¿Qué son los Conmutadores Virtuales?

¿Qué son los Conmutadores Virtuales? Al hablar de Conmutadores Virtuales hablamos de soluciones telefónicas alojadas en la Nube basadas en un sistema VOIP de telefonía IP. Pertenecen a la tercera generación de conmutadores y son asistidos por operadores virtuales. 
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Internet Dedicado para la Industria Manufacturera

Dadas las ventajas que ofrece, el Internet dedicado se ha convertido en un recurso imprescindible para que las empresas puedan cumplir con sus proyectos de digitalización y, por ende, de crecimiento y ahorro de recursos. Las estadísticas señalan que el tamaño de este mercado ha crecido considerablemente en los últimos años y que para este 2018 alcanzará los 5.720 millones de dólares en todo el mundo; prueba de su progresiva implementación a nivel global. 
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¿Qué es el Internet Dedicado?

¿Cuántas veces te ha pasado que necesitas enviar un correo urgente o enviar un informe y la conexión a Internet no está de tu lado? Para muchas empresas, un mal servicio de Internet por mínimo que este sea, puede ocasionar problemas con sus clientes, e incluso pérdidas económicas para la compañía, mediante retrasos y desmejoras de sus servicios.
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Internet Dedicado para Sector Financiero

Para cumplir con las exigencias del cliente moderno, las empresas del sector financiero han tenido que hacer de la innovación tecnológica y la digitalización de sus servicios una prioridad estratégica. De hecho, según la Encuesta Mundial de Banca Digital, realizada por PWC, el 59% de los responsables de tecnología y sistemas de entidades financieras consideran que la importancia de las sucursales físicas disminuirá significativamente en los próximos años, a medida que los usuarios migrarán a una atención omnicanal sustentada por los diferentes medios digitales que hoy en día tenemos a nuestra disposición. 
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