Soluciones de Comunicación e Interconexión en Frontera.

Publicado por Enrique Rojas en 23-jun-2017 17:00:00

Cada día vemos avances en la tecnología y específicamente en telecomunicaciones, estamos experimentando cambios exponenciales en este rubro y nuestras necesidades de comunicación se incrementan constantemente debido a esos cambios.

Aqui te podremos ayudar y puedas encontrar las soluciones de comunicación e interconexión para tu empresa.

Las posibilidades para comunicarnos o interconectarnos  son muchas y están ampliando nuestras capacidades, lo que puede convertirse en una ventaja competitiva en nuestros negocios; esto no es exclusivo de algún sector en particular, y día con día dicha evolución afecta nuestra forma de hacer negocios.

En México estamos en una posición geográfica envidiable, pues compartimos frontera con los EUA. Las comunicaciones en la frontera norte son de vital importancia para muchas empresas que necesitan una comunicación confiable y eficiente con sus socios comerciales en el  país vecino.

Si bien sabemos que hay varias opciones de comunicación a través de la frontera norte, cada una cuenta con diferentes características en cuanto a calidad, precio, eficiencia, confiabilidad y aspectos legales; es decir, servicios avalados por ambos gobiernos.

Con más de 28 años de experiencia en enlaces transfronterizos, DOt1 Technologies antes  Domos Telecomunicaciones, ofrece servicios de transporte para voz, video y datos en forma 100% segura y confiable, ofreciendo una excelente relación de costo/beneficio en comparación con otras alternativas de solución.

Domos Telecom, ofrece la capacidad de instalar enlaces privados enfocados a resolver la problemática de la comunicación hacia maquilas, agencias aduanales, o empresas con necesidades de interconectar ambos lados de la frontera, brindando los siguientes beneficios:

  • Frecuencia de 23 GHz única autorizada para enlaces transfronterizos
  • Enlaces Privados para transmisión de voz, datos y video
  • Espectro limpio evitando interferencias
  • Certificados ante la SCT e IFT en México y EEUU
  • Amplio ancho de banda
  • Seguridad y confiabilidad al realizar el proceso de intercomunicación

 

Sabemos que lograr una comunicación efectiva a través de enlaces transfronterizos es complicado en cuanto a tiempo, privacidad y atención, por lo que buscamos  crear soluciones  específicas  para las empresas en la frontera norte del país.

¿Como logramos estas Soluciones?

Mediante enlaces privados nacionales y transfronterizos que ofrecen a nuestros usuarios la seguridad y rapidez requerida para lograr una comunicación efectiva entre las empresas en México y hacia Estados Unidos; sabemos que ante el panorama económico, cultural, social, y laboral, es básico contar con una comunicación efectiva a un costo accesible.

Al contar con un enlace público, el ancho de banda es pequeño e intermitente; un enlace de fibra óptica, ofrece soluciones efectivas, sin embargo por la naturaleza de su infraestructura el costo para las empresas es muy alto.

Dot1 Technologies ofrece expertos con amplia experiencia en la optimización de la comunicación, cuenta con expertos en la materia a nivel nacional, así como atención personalizada e inmediata de tal forma que las empresas siempre obtienen la mejor solución para una comunicación efectiva.

Uno de los beneficios más importantes al contratar los servicios de Dot1 es que conocemos la importancia de la privacidad y seguridad al transmitir su información; nuestra frecuencia  permite transmitir cualquier tipo de información con la velocidad y privacidad que se requiera.

Te invitamos a que visites nuestra publicación ¿Como Optimizar tus Enlaces de Internet?, ya que tambien es una buena estrategia como solucion de internexion.

Enlaces Punto a Punto

Archivado en:

Internet Dedicado

READY TO DANCE WITH THE DEVIL UNDER THE PALE MOONLIGHT?

SOLICITA INFORMACIÓN

Comentarios