SERVICIOS EN LA NUBE

Dot1 cloud es la nube pública o privada propietaria de dot1 creada para las necesidades de su empresa cubriendo todos los elementos requeridos para crear una operación rápida en la nube. Nuestra nube cuenta con la más alta seguridad y plataforma de mayor confiabilidad y escalabilidad, brindándole la facilidad de migrar su negocio a la nube respaldado por el equipo de mayor experiencia en tecnologías de Dot1 cloud.
Conoce los servicios que ofrece Dot1 cloud para optimizar tu información:

Beneficios

 DISEÑO EXPERTO:

Nos encargamos de diseñar, implementar y gestionar de manera costo-eficiente su nube.

 7/24/365 SOPORTE EXPERTO:

La nube propietaria de dot1 cloud incluye soporte ilimitado 7/24/365 en su lenguaje con un toque personal. Nuestro equipo soporte y NOC (Network Operation Center) le proporcionan el apoyo proactivo y reactivo necesario para garantizar la mejor experiencia y resolución rápida de incidentes.

 MIGRACIÓN VIP:

Nuestro equipo experto se encarga de todo el proyecto de migración de su infraestructura existente en el menor tiempo de afectación para los usuarios. No importa si su infraestructura ya se encuentra en la nube, en el datacenter de otro proveedor o en las instalaciones del cliente. Nuestro equipo se encarga de diseñar la estrategia de migración a su medida.

 MONITOREO:

Dot1 le ofrece una solución de monitoreo personalizada para sus aplicaciones e infraestructuras 7/24/365, alertándolo de los problemas y permitiendo a nuestro equipo experto o su propio equipo de ingeniería responder rápidamente a emergencias de forma proactiva. La solución de monitoreo personalizada de dot1 cubre cientos de alertas respaldadas por un equipo siempre listo cuando usted nos necesite.

 SEGURIDAD CONFIABLE:

La seguridad de nuestros clientes es el pilar principal del servicio. Estamos certificados en ISO 27001, el más alto estándar como información financiera, propiedad intelectual o información confiada en nosotros. Nuestro equipo de seguridad protege su empresa contra las amenazas que pueden interrumpir la productividad de sus usuarios.

 BACKUP & DISASTER RECOVERY:

Las compañías de hoy en día necesitan una robusta estrategia de respaldo y recuperación de desastres para satisfacer sus necesidades de crecimiento exponencial de información, cumplimiento de normativas y estrictos SLA’s. Nuestro equipo de ingeniería se encarga de planificar, diseñar e implementar una solución de backup y recuperación de desastres que se adapta sus requerimientos de retención de datos, Recovery Point Objective (RPC) y Recovery Time Objective (RTO).
MÉXICO

 FLEXIBLE:

Dot1 cloud opera bajo un modelo de pago por consumo que es conveniente y le permite a las empresas escalar sus recursos según sus necesidades.

¡Contáctenos para recibir la mejor asesoría en servicios en la nube!
 
CONTACTENOS